Carrito de la compra

CABO DE GATA

El desierto del sur

Fechas

Este paquete se ofrece durante todo el invierno

¿Dónde llegamos?

Si vamos en avión o en tren el destino más cercano en Almeria

Cabo de Gata

Mas de 3.000 horas de sol al año te esperan

Estamos aquí para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Vamos a estar juntos 5 días y NECESITAMOS que estén llenos de bici y diversión.
Hemos elegido 4 días de fantásticas rutas, que estamos seguros que vas a disfrutar.
También hemos elegido algunas actividades para que te lleves algo del encantador entorno cuando muevas tu culo del sillín.
¡Bienvenido!

¿Dónde nos alojamos?

Unos bungalows con playa (cala) privada en un emplazamiento espectacular, al lado del pueblo más bonito del Cabo, Las Negras.

¿Dónde está Cabo de Gata?

Cabo de Gata se sitúa en el extremo suroriental de Andalucia. Es uno de los lugares más secos de Europa. Con un clima semidesertico, hemos elegido este terreno, porque nos ofrece las mejores condiciones para el invierno. Una temperatura media anual de 18-19ºC y más de 3.000 horas de sol al año. En verano es difícil que se alcancen temperaturas por debajo de los 15ºC. A 35 km de Almería esta antigua zona volcánica nos ofrece fantásticas vistas y buenas rutas. Amén de poder visitar zonas donde los rodajes de largometrajes han sido y son muy frecuentes. Es posible que te entren ganas de bañarte, no es una idea muy descabellada.

FOTOS

Desde 595€ / Persona

5 días de alojamiento, 4 días de actividad

¿QUÉ INCLUYE?

Alojamiento en Bungalows La Caleta, son alojamientos para 4 personas, otras disponibilidades consultar.
Desayuno en el hotel, comida dependiendo del día de ruta o tipo picnic o en el hotel.
4 días de ruta guiada por guías titulados
Grupos pequeños (máximo 8 plazas)
Transporte desde o hasta el hotel los días de bicicleta que sean necesarios.
El precio empieza en 595€/510 ₤. 5 días de alojamiento, 4 días de bici.

¿QUÉ NO INCLUYE?

El transporte desde origen hasta el destino, podemos contratar transporte desde el aeropuerto/estación de trenes más cercano, o ir con nuestra furgoneta, como cada persona puede venir de distinto orígene, decidimos hacer este servicio como extra.
Los gastos realizados en hotel/bares. Las cenas!!!
Todos nuestros precios están calculados en la base de 2 personas compartiendo habitación, si deseas dormir sólo, tendremos que aplicar un cargo.
Tenemos actividades para los no ciclistas, por favor pregunta.
Las actividades opcionales tienen cargo.
Disponemos de bicis de alquiler
Sin seguro, no podrás realizar las actividades ciclistas. Puedes contratarlo con nosotros a muy bajo coste. Si tienes licencia no es necesario el seguro.

DETALLES DEL VIAJE

Dia 1 (esto es una propuesta, podemos cambiar dependiendo del nivel o gustos)

Si lo has reservado, te recogemos con nuestra furgoneta desde el aeropuerto/estación de tren. No todos los grupos vienen en el mismo vuelo, por lo que rogamos reserves tu pasaje.
Por la tarde, nos reuniremos todos, tendremos un pequeño picnic y una introducción formal.
Explicaremos los tipos de rutas y alternativas, opciones de relax para por las tardes, etc…

Dia 2- Reconocimiento de la zona

¿Listos para la acción y el sol? ¿Aburrido del invierno? Hoy vamos a tener un vistazo general del Parque Natural del Cabo de Gata. Empezaremos desde el hotel, haremos cerca de 50 kms, la mayoría de ellos tipo “all mountain”, un día fácil. Iremos a los Escullos, San José pasando por las “playas de películas” como los Genoveses y Mosul, llegando hasta el faro del Cabo de Gata.
Después, volveremos por el mismo camino hasta San José, dónde cambiaremos las vistas costeras por el interior hasta el Pozo de los Frailes, bajando después hasta el hotel.

Dia 3, un poco de interior

La ruta de hoy es mucho más movida. Empezaremos de nuevo desde el hotel y empezaremos subiendo, obteniendo unas maravillosas vistas de todo el parque, bajaremos por el sendero Amatista, una bajada muy bonita. Un poco de carretera hasta la Punta de la Polacra, para después un poco de Enduro con preciosas calas hasta la playa del Playazo. Minas de Rodalquilar, un ancho camino hasta los Albaricoques para después bajar por Presillas Bajas, cerca del hotel de nuevo. Un buen día de All mountain con cerca de 40 kms.¿listo para mañana?

Dia 4- Plato Fuerte

Hoy es el plato fuerte, desde los Escullos hasta Aguamarga. Enduro 100%.
Hoy tendremos que portar con la bici, seguro. Sólo son 30 kms, pero comerás piedras incluso después cuando ya estés en casa. Preciosas calas (piensa en el bañador), impresionantes vistas y paella/pescadito opcional en Aguamarga. Si todavía quieres más, ¿te atreves a volver por el mismo camino?

TE PUEDE INTERESAR

© Copyright 2016 by ENDURAMA