Carrito de la compra

SIERRA DE GUADARRAMA

A tal solo 1 hora de la capital

Fechas

Es nuestro campamento base, conocemos nuestra sierra

¿Donde llegar?

Si vienes en avión, lo ideal Madrid. No obstante te podemos ir a buscar a cualquier punto si lo reservas con nosotros

Madrid

Ni te imaginas la de posibilidades que existen en 100 km alrededor de Madrid

¿Qué vamos a hacer?

Nosotros estamos aquí para que tu estancia sea lo más agradable posible.
Vamos a estar juntos 5 días y NECESITAMOS que estén llenos de bici y diversión.
Hemos elegido 4 días de fantásticas rutas, que estamos seguros que vas a disfrutar.
También hemos elegido algunas actividades para que te lleves algo del encantador entorno cuando muevas tu culo del sillín.
¡Bienvenido!

Alojamiento

* Hotel TRYP SEGOVIA

* Un moderno hotel a tan sólo 100 km de Madrid, en primera linea de la sierra y con Segovia y Avila a menos de 40 minutos.

* Con 4 piscinas, wifi copiosos desayunos, salas de reuniones y más de 1.200 metros cuadrados de Spa, es el lugar perfecto para descansar después de nuestras rutas.

¿Dónde está la sierra de Guadarrama?

Guadarrama está en el Noroeste de Madrid. Es un lugar muy popular de esparcimiento de los madrileños. Es una cadena montañosa que corta la meseta norte del sur, en ella disfrutamos bikers, montañeros, senderistas, pero también una riqueza paisajística y natural que debemos de proteger. El pico más alto de la zona es Peñalara con 2.428 mts. Esta zona se ha convertido en el último parque nacional en España, lo que algunas zonas disponen de la máxima protección natural.
A tan sólo 45 minutos de Madrid en coche. Tiene muy buenas conexiones con Madrid, mediante trenes, buses, etc. Nuestro alojamiento está situado en San Rafael.

Fechas

El viaje esta propuesto para Otoño y Primavera. Recomendamos desde Septiembre a Junio Algunas veces nos puede visitar la nieve, pero lamentablemente cada vez es más excepcional. Con luz hasta las 18:00-19:00 dependiendo de la época. Nuestra recomendación es un pantalón corto o primera capa, camiseta técnica y primera chaqueta, quizás a primera hora necesites un cortavientos o en las bajadas desde alta montaña.
Esta zona es nuestro campo base, por lo que si deseas visitarla en otra época, ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos adaptar la ruta a tus deseos.

FOTOS

Desde 595€ / Persona

5 dias de alojamiento/ 4 días de actividad 

¿Qué está incluído?

Pensión completa en el alojamiento elegido
El desayuno será en casa/hotel, comida tipo picnic por el camino y la cena en la casa. Limpieza total de la casa diaria.
4 días de rutas con guías titulados
Grupos pequeños (no más de 8 personas)
Transportes desde/hasta apartamento/hotel todos los días que sea necesario.
Por sólo 595 €. 5 días de alojamiento P.C., 4 días de bici.

No incluido

El transporte desde origen hasta el destino, podemos contratar transporte desde el aeropuerto/estación de trenes más cercano, o ir con nuestra furgoneta, como cada persona puede venir de distinto orígene, decidimos hacer este servicio como extra.
Los gastos realizados en hotel/bares
Todos nuestros precios están calculados en la base de 2 personas compartiendo habitación, si deseas dormir sólo, tendremos que aplicar un cargo.
Tenemos actividades para los no ciclistas, por favor pregunta.
Las actividades opcionales tienen cargo.
Disponemos de bicis de alquiler
Sin seguro, no podrás realizar las actividades ciclistas. Puedes contratarlo con nosotros a muy bajo coste. Si tienes licencia no es necesario el seguro.

PACKAGE DETAILS

Día 1 (Esto es una idea, podemos cambiar el plan dependiendo del grupo o gustos)

Si lo has reservado, te recogemos con nuestra furgoneta desde el aeropuerto/estación de tren. No todos los grupos vienen en el mismo vuelo, por lo que rogamos reserves tu pasaje.
Por la tarde, nos reuniremos todos, tendremos un pequeño picnic y una introducción formal.
Explicaremos los tipos de rutas y alternativas, opciones de relax para por las tardes, etc…

Día 2

¿Listo para la acción? Lo primero que haremos es coger el coche y subir hasta el puerto de Navacerrada a 1.880 metros. Desde ahí tenemos dos descensos (Whistler y La Sal), el primero es un clásico del DH madrileño, al ir entre pinos, nos recuerda a esos videos canadienses del increíble Whistler. Es aproximadamente un descenso de 30 minutos, pero antes de terminarlo, cogeremos un poco de altura y nos iremos a la primera etapa de Open de Enduro de España (Big Ride). En 2012 Jerome Clementz lo hizo en justo 3 mintuos, ¿podrás batirle?
Pedalearemos un poco y cambiamos de valle hasta la Fuenfría. Estaremos 50 minutos aproximadamente por singletracks y realizaremos alguno de los clásicos de la zona endurera de Madrid. Ducha de los Alemanes, Genaro, Sendero Flow, etc… ¡A saco! Terminamos a 14:30-15:00 justo a tiempo para los pinchitos.

Day 3

Hoy estamos al lado de “casa” del Hotel, nos daremos una vuelta por San Rafael, la parte segoviana de la sierra y con espacios y rincones espectaculares que te pueden transportar con la mente a muchos exóticos lugares. El ingeniero, Collado del Hornillo, etc…serán nombres que te empezaran a sonar y querrás volver a ellos por la soledad que muestran a tiro de piedra de Madrid.

Día 4

¿Necesitas más acción? Te apetece recorrer algunos de los senderos por los que han transcurrido nuestras carreras. ¿La Adrada? ¿Guadarrama? Si quieres adrenalina y poner tus sentidos en marcha, tenemos lo que necesitas.

TE PUEDE INTERESAR

© Copyright 2016 by ENDURAMA