Carrito de la compra

FINALE LIGURE

Paraíso italiano del MTB

Fechas

Este paquete se ofrece durante todo el año.

¿Dónde llegamos?

Génova

Italia

Finale ligure

¿Qué decir de Finale Ligure? En el calendario de la Enduro World Series desde el primer momento, anteriormente dentro de las pruebas de Superenduro Italianas, no sólo es un destino de mtb de primer nivel, sino que también sus playas, cultura y restaurantes son un dignas de de visita.

Sus paisajes fundidos con el Mediterraneo de fondo, dan color y sentido a miles de rutas disponibles. Disfrutaremos de la Dolce Vitta italiana de manos de los locales que nos enseñaran rutas de todos los niveles, no sólo de enduro vive el ciclista de montaña, pero si buscas más posibilidades, sus escarpadas montañas nos ofrecen posibilidades desde la carretera al más “hardcore” de los descensos.

Situado en el Golfo de Génova, éste será nuestro aeropuerto de destino y donde nuestros guías nos recogerán.
Esta preciosa región no sólo contiene numerosas montañas de no muy elevadas altura, pero cuyos salvajes desniveles y la sucesión y calidad de sus senderos la han hecho conocida en el mtb a nivel internacional, sino que además es un codiciado destino veraniego.

EL VIAJE

Saldremos desde cualquier aeropuerto nacional con destino Génova. Donde el equipo de Endurama estará esperando para recogeros.

Nuestro destino está en el mismo Finale Ligure, donde estaremos alojados con dos opciones, Hotel Florenz o nuestra casa rural.

LAS RUTAS

Tu eliges el destino, tu eliges como quieres montar, ya que has venido hasta aquí nuestra recomendación es que tu ruta coincida con alguna especial de la EWS. Nuestros remontes te lo pondrán fácil para que los enormes enlaces de subida sean más llevaderos.

Los guías cualificados por la Accademia Nazionale di Mountain Bike Italiana estarán listo para satisfacer tus ganas de MTB. Si deseas rutas más XC o más endureras…tu decides, estás en el parque de atracciones del MTB Italiano.

FOTOS

Desde 365 € / Persona

¿Qué incluye?

  • 4 días de alojamiento, 3 días de actividad.
  • Transfer desde el Aeropuerto Internacional de Génova
  • Guías Certificados y seguros de actividad (se aconseja un seguro privado de accidentes)
  • Transfers entre el hotel y las rutas
  • Transfer para todas las actividades
  • ECO TAX local para actividades de MTB
  • Distintas zonas de actividades durante el viaje, Desayuno completo
  • Cena (no incluida las bebidas)

No Incluido

  • No incluye vuelos o cualquier otro punto no especificado anteriormente.
  • No incluye alquiler de bicicletas.

Te puede interesar

© Copyright 2016 by ENDURAMA