CAMPEONATO POR EQUIPOS

Este año iniciamos una nueva clasificación que incentivará la competición y aumentará la emoción entre los participantes, la clasificación por equipos.

Para ello, consideramos equipos a aquellos denominados de una misma manera (independientemente del club al que pertenezcan), para ello a la hora de la inscripción deberán inscribirse con el nombre del equipo. Esto no implica que el dorsal asignado que se otorgue por parte de la organización, sea correlativo entre los distintos participantes del equipo, salvo que nos indiquen lo contrario, el dorsal se asignará según criterio del organizador (ranking histórico del corredor o actual). Los equipos estarán formados por un mínimo de 3 participantes.

De todos los que se inscriban a la prueba puntuarán los 3 mejores independientemente de la categoría a la que se inscriban (femenina, Master 30, eléctrica, etc…). Para la puntuación se usará el mismo criterio de puntos que en el resto de clasificaciones, 1º: 150 puntos, 2º: 138 puntos, 3º: 128 puntos.

A la entrega de premios podrá subir el equipo entero.

0

0,00€