HERVÁS

2 Junio 2019

INFORMACIÓN

Hervás está situado al Nordeste de la provincia de Cáceres. En un frondoso valle, al que da nombre el rio que fluye el mismo, Ambroz. Nace en las faldas del Pinajarro el pico más alto de la zona. Es una zona espectacular tanto por sus paisajes como por la población en sí. Con un precioso casco urbano perfectamente conservado. Y una judería que se mantiene desde hace siglos en un perfecto estado de conservación.

En el terreno deportivo es sin duda uno de los mejores circuitos que hemos dispuesto nunca en Endurama. Un compendio de 4 especiales que son a cual más espectacular. Sin ser de los más técnicos, harán las delicias de todos los participantes. Pero todo tiene un precio y es sin duda la longitud de la prueba la que pesará en las piernas de los corredores, con 38 kilómetros y un desnivel aproximado de 1430 metros. Para los Non Stress y Cadetes/Promoción, realizarán una especial menos (se les quitará la 2), suavizando de esta manera la prueba.

Para los que deseen alojarse en Hervás la oferta es muy amplia, dos camping, numerosas casas rurales y varios hoteles, incluso uno de 4 estrellas. Además en los alrededores también disponemos de numerosas zonas de estancia y visita como la coqueta villa de la Garganta, Baños de Montemayor con varios hoteles y balneario milenario.

Os esperamos en la última prueba del año, sin duda una de las más bonitas de las que se han hecho en Endurama.

TRACK


EL TRACK SE PUBLICARÁ LA SEMANA DE LA CARRERA

INSCRIPCIONES

Precio inscripción: 40€