Villanueva del Rosario

8 Noviembre 2020

PADDOCK

Toda la información de la carrera

Nueva sede Endurama y menuda sede. Sin duda un grato descubrimiento, primero por la belleza de la zona, totalmente sorprendente, al no esperar un ambiente tan alpino y segundo por la afición local encabezada por los Loose Downhill, totalmente volcados en la zona. Sin duda, esperamos un evento realmente potente.

Viilanueva del Rosario es una meca desde hace décadas para los escaladores, ya que sus escarpadas colinas algunas consideradas como las más difíciles del mundo han sido lugar de peregrinación para muchos escaladores de todo el mundo. A los ciclistas nos ofrece un entorno muy divertido sin grandes desafíos técnicos, pero en el cual saber dosificar va a ser crucial para poder sacar buenos tiempos. Muy bien comunicada por carretera, a penas tenemos un pequeño trayecto de 10 min para enganchar con la Autopista A-92 que cruza toda Andalucia.

El pueblo cuenta con todos los servicios, incluso una zona para caravanas.

La zona de salida y paddock estará establecida en la zona de Fuente Vieja, calle Camino de la Loma. Salida del primer corredor 8:30 Domingo 5, orden inverso (primer corredor en salir, dorsal más alto)

TRACK


PRÓXIMAMENTE

INSCRIPCIONES ABIERTAS