CARRERA #1

6 FEBRERO 2022

PONFERRADA

La capital del Bierzo es una ciudad llena de vida que no ha dejado de crecer durante todo el siglo XX y que hoy, sigue haciéndolo. Es el motor económico y cultura de todo el Bierzo y la segunda ciudad de la provincia, y un lugar inmejorable desde el que ir conociendo la hermosa comarca berciana.

CARRERA #2

13 DE MARZO 2022

VILLAREJO DE SALVANES

[Prueba no puntuable para campeonato]

Comunicado importante

Carrera anulada

No ha podido ser, tras debatir con @canterabikepark y con los conocimientos del terreno donde se tiene previsto la carrera en Villarejo de Salvanés, la organización ha decidido anular el evento Sandokan Ebike Race del próximo 13 de Marzo. Desde Endurama siempre hemos trabajado para que lo primero sea la diversión y la seguridad de nuestros participantes y eso con las previsiones que tenemos a día de hoy no se cumplen. El terreno de Villarejo es arcilloso que resulta extremadamente pegajoso cuando llueve, impidiendo el normal tránsito de las ebikes y comprometiendo la integridad de " nuestras máquinas" (motor, transmisiones...).Las previsiones no son muy halagüeñas y la tan deseada agua (aunque nos fastidie el evento) llega esta semana y sobre todo con altas previsiones el propio fin de semana de carrera. Ante estas circunstancias hemos decidido postponer el evento (estamos trabajando en fijar una nueva fecha con el ayuntamiento). El importe de las inscripciones será devuelto a todo aquel que así lo pida por correo electrónico (info@endurama.com) o lo podrá canjear por la próxima carrera de Endurama (en este caso Villanueva del Rosario 15 de Mayo).

CARRERA #3

22 MAYO 2022

VILLANUEVA DEL ROSARIO

Nueva sede Endurama y menuda sede. Sin duda un grato descubrimiento, primero por la belleza de la zona, totalmente sorprendente, al no esperar un ambiente tan alpino y segundo por la afición local encabezada por los Loose Downhill, totalmente volcados en la zona. Sin duda, esperamos un evento realmente potente.

CARRERA #4

5 JUNIO 2022

MANZANEDA

Siempre nos hemos caracterizado por hacer cosas distintas de lo normal, fuimos los primeros en organizar un evento mundial de ebikes, los primeros en introducir dicha categoria, en incluir categoría de fat bikes, ¿os acordáis de aquellas bicicletas?, pues ahora queremos dar una vuelta de tuerca y realizar un enduro a la “francesa” con remontes, ¡Ale, porque como así de chulos! Con la colaboración de la Estación de Manzaneda. Manzaneda lleva unos años en el candelero ciclista, con promoción de numerosos eventos.


ROUTE #3

SED VEL LECTUS


Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?