CARRERA #1

6 FEBRERO 2022

PONFERRADA

La capital del Bierzo es una ciudad llena de vida que no ha dejado de crecer durante todo el siglo XX y que hoy, sigue haciéndolo. Es el motor económico y cultura de todo el Bierzo y la segunda ciudad de la provincia, y un lugar inmejorable desde el que ir conociendo la hermosa comarca berciana.

CARRERA #2

13 DE MARZO 2022

VILLAREJO DE SALVANES

[Prueba no puntuable para campeonato]

Situar Villarejo de Salvanés en la geografía endurera es un poco complicado, salvo los aficionados al motocross y los que sean asiduos a la N-II poco habrán oido de este bello pueblo. Estamos seguros que esto va a cambiar, ya que tenemos un circuitazo ideal para ebikes. Hemos tardado en dar el salto, porque creíamos que las ebikes tienen unas necesidades especificas respecto a las bicis “normales” y por ello hasta que no hemos dado con el espacio ideal para este formato, no nos hemos atrevido a dar ese salto.

CARRERA #3

15 MAYO 2022

VILLANUEVA DEL ROSARIO

Nueva sede Endurama y menuda sede. Sin duda un grato descubrimiento, primero por la belleza de la zona, totalmente sorprendente, al no esperar un ambiente tan alpino y segundo por la afición local encabezada por los Loose Downhill, totalmente volcados en la zona. Sin duda, esperamos un evento realmente potente.

CARRERA #4

5 JUNIO 2022

MANZANEDA

Siempre nos hemos caracterizado por hacer cosas distintas de lo normal, fuimos los primeros en organizar un evento mundial de ebikes, los primeros en introducir dicha categoria, en incluir categoría de fat bikes, ¿os acordáis de aquellas bicicletas?, pues ahora queremos dar una vuelta de tuerca y realizar un enduro a la “francesa” con remontes, ¡Ale, porque como así de chulos! Con la colaboración de la Estación de Manzaneda. Manzaneda lleva unos años en el candelero ciclista, con promoción de numerosos eventos.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?