Pola de Gordon

11 OCTUBRE 2020

Volvemos al norte, Pola de Gordon a poco mas de 25 minutos de León se presenta como una zona super potente y un lugar que será punto de peregrinaje sin duda. El terreno es tan impresionante como las vistas. Hemos elegido estas fechas para intentar mezclarlo con el inicio del Otoño, sin duda una época que aún resalta más los preciosos paisajes En cuanto al terreno…pues un poco de todo. Largos descensos mezclados con alguna bajada más asequible en términos de dureza física, pero todos moldeados a la mayoría de los riders. Pola de Gordon se encuentra muy cerca de León, en la carretera que antiguamente era el único medio de comunicación de la meseta con Asturias. Por lo tanto las comunicaciones son excelentes. Existe una gran variedad de alojamientos, destacando las casas rurales y un camping. Si hay algo que hay que destacar además de los paisajes con una naturaleza exuberante es su gastronomía, estamos seguros que algún cocido gordonés caerá durante los días de carrera. Y recordar, en esta zona se puede comer mucho o muy mucho… pero siempre muy bien.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

PADDOCK

Toda la información de la carrera

Volvemos al norte, Pola de Gordon a poco mas de 25 minutos de León se presenta como una zona super potente y un lugar que será punto de peregrinaje sin duda. El terreno es tan impresionante como las vistas. Hemos elegido estas fechas para intentar mezclarlo con el inicio del Otoño, sin duda una época que aún resalta más los preciosos paisajes.

En cuanto al terreno…pues un poco de todo. Largos descensos mezclados con alguna bajada más asequible en términos de dureza física, pero todos moldeados a la mayoría de los riders.

Pola de Gordon se encuentra muy cerca de León, en la carretera que antiguamente era el único medio de comunicación de la meseta con Asturias. Por lo tanto las comunicaciones son excelentes. Existe una gran variedad de alojamientos, destacando las casas rurales y un camping. Si hay algo que hay que destacar además de los paisajes con una naturaleza exuberante es su gastronomía, estamos seguros que algún cocido gordonés caerá durante los días de carrera. Y recordar, en esta zona se puede comer mucho o muy mucho…Jajajaja.


TRACK


PRÓXIMAMENTE

INSCRIPCIONES PRÓXIMAMENTE