CAMPEONATO 2023

San Martín de Valdeiglesias

12 Febrero 2023

San Martín de Valdeiglesias es la localidad madrileña situada más al Noroeste de la Comunidad de Madrid, ya fue sede de Endurama años atrás, casi 5 años más tarde vamos a volver a disfrutar de un recorrido perfecto para el invierno por varios motivos
Por su baja altura, por su terreno perfecto que evita la formación de barro y que a la vez mantiene un elevado agarre. Y sobre todo por un desnivel y kilometraje asumible. Estamos al principio de temporada y cuesta encontrar la forma. Pero no te lleves a engaños, sus tramos descendientes os pondrán a prueba y son extremadamente divertidos. Los tramos propuestos son 5 con un kilometraje aproximado de unos 21 kilómetros y unos 900 de desnivel.

Ojen (Málaga)

2 Abril 2023

¡Nos vamos pa´l sur! Nuestros amigos de Ojen Bikers seguro que nos la van a liar, no en vano llevan más de 25 años organizando eventos en esta bella localidad malagueña. Pero hemos decidido darle el toque Endurama al evento, aprovechando que conocemos la zona por las anteriores carreras que hemos organizado allí y os espera un carrerón en la cual no van a faltar ninguno de los clásicos…y alguna sorpresa más.
4 o 5 especiales y más de 1.200 metros de desnivel de bajada…la subida será menos.😉

Manzaneda Bike Park

5-6-7 de Mayo 2023

El año pasado literalmente nos flipó y no sólo a nosotros como organizadores sino a los valientes que se animaron a venir hasta la bella montaña orensana. Relax en el spa, 6 especiales super guapas, remontes y este año alguna sorpresa que os vamos a preparar sólo y con el único objetivo que os lo paséis de muerte. Todo incluido en la inscripción que os incluirá 3 días de forfait, carrera, entrada al spa, etc… Este año no te lo puedes perder.

Navalosa (Avila)

11 Junio 2023

Y terminamos la temporada en mi tierra adoptiva. Mira que tenía ganas de volver a realizar un evento en “mi casa”. El pequeño equipo de endureros de Navalosa lleva desde el primer día viniendo a nuestras carreras y curiosamente aún no conocíamos su campo de entrenamiento situado en la sierra de Gredos. Y nos ha cautivado. Preparate para un enduro aéreo, de grandes formaciones de granito, técnico (pero con alternativas para todos, como siempre en Endurama) muy completo.Tenemos previstas 4 especiales y unos 1100 de desnivel, ahhh y conoceréis a la piedra filosofal, alguno soñará con ella.  A nosotros nos ha encantado. ¿Vas a faltar?