Villanueva del Rosario

2 de Mayo 2021

PADDOCK

Toda la información de la carrera

¡Lo vamos a conseguir! Amamos este deporte y nos encantan sitios como Villanueva del Rosario Pero no sólo eso, Emilio y su "gente sauseña" han apostado por su región, un espacio que nos sorprendió y estamos seguros que os sorprenderá, Málaga es un destino endurero desde hace años, no sólo para los extranjeros, sino que clubes como Aloha, Ojen Bikers y los simpáticos Spain Dh han sido y son la salsa de muchas carreras y el alma de una afición muy grande a la Bici en general y a esta especialidad en particular.

Gracias! Muchas gracias Emilio por tu trabajo, han sido casi 2 años de trabajo, papeles, llamadas, viajes, ¡que paciencia la de tu mujer por "elendurama"! Incluso contando con la ayuda de tu hijo para limpiar los senderos. Gracias al trio calavera, al Taka, a Luis, a Beni ....a muchos otros cuyo trabajo en la sombra no se ve...gracias chicos de Loose Downhill !!!

Volvemos en el 2021, dejamos un plazo prudencial hasta Mayo, sabéis que somos normalmente muy vespertinos empezando la temporada, vamos a dejar que las autoridades hagan su trabajo y poder garantizar un retorno a Endurama como se merece, por la puerta grande


TRACK


Powered by Wikiloc

INSCRIPCIONES ABIERTAS

0

0,00€